
Nuestros servicios
Entérate sobre los servicios que ofrecemos en Aprende con James.
Clases personalizadas
Sesiones personalizadas de inglés y español con un enfoque único que integra técnicas psicológicas que te ayudarán a superar emociones como la vergüenza al comunicarse en un nuevo idioma.
Manejamos los siguientes paquetes:
-
Sesión individual virtual media hora: COP$40.000/USD$10
-
Sesión individual virtual una hora: COP$50.000/USD$12,50
-
Paquete mensual Básico (4 sesiones virtuales de media hora): COP$150.000/USD$37
-
Paquete mensual Clásico (4 sesiones virtuales de una hora): COP$180.000/USD$45
-
Paquete mensual Premium (8 sesiones virtuales de media hora): COP$300.000/USD$74
-
Paquete mensual Premium Pro (8 sesiones virtuales de una hora): COP$360.000/USD$90
Mentorías personalizadas
Sesiones individuales para orientarte en tus caminos de vida. Si estás aprendiendo un idioma con la intención de emigrar, avanzar en tus estudios o conseguir el trabajo de tus sueños, estés donde estés.
Manejamos los siguientes paquetes:
-
Sesión individual virtual media hora: COP$40.000/USD$10
-
Sesión individual virtual una hora: COP$50.000/USD$12,50
Al utilizar los servicios de Aprende con James, accedes a los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.
La voz de de nuestros clientes

Después de muchos años de estudiar el inglés en distintos centros educativos con el propósito principal de poder atender, yo mismo, a mis clientes de habla inglesa, en su idioma y que me puedan entender, sin la necesidad de usar un intérprete, hoy, con solo unas cuantas clases contigo, lo estoy logrando. Muchas gracias James por ayudarme a romper el miedo y darme un conocimiento para sentirme seguro y así poder hacerlo. Gracias por corregir cada uno de mis errores gramaticales y de pronunciación, sin hacerme sentir que era mejor desistir de la idea por lo mal que estaba. Muchas gracias, James.
"James, mira y te digo una cosa delante de Dios, así que no voy a poder mentir. Andrea lleva [alrededor de] 6-7 años en la empresa, y jamás ella había podido haber hecho una presentación de un estimado en inglés, nunca, nunca, nunca. Después de ella terminar tus clases, lo que le dio fue seguridad y por primera vez, hizo su presentación después de terminar las clases contigo y lo hizo muy bien. Ahora le toca otra el martes y la va a volver a hacer. Lo hace muy muy bien, ella adquirió sobre todo mucha seguridad James, así que hiciste un buen trabajo."
James, quiero agradecerte por la gran ayuda que estoy recibiendo de ti en mis tutorías de inglés. Yo vine a este país hace 29 años y aunque me puedo comunicar, no me sentía cómoda hablando, me estreso mucho y gracias a estas tutorías, ¡estoy adquiriendo más y más consciencia de mis errores y me estás ayudando a corregirlos y me siento más segura! Lo que más me gusta de mis tutorías es que siempre me animas, te das cuenta de la raíz del problema, me explicas de una forma fácil pero profunda (me gusta cuando vas a la etimología de la palabra). ¡Eres un gran maestro y muy profesional! Tus tutorías son una respuesta de Dios a mis frustraciones en cuanto al inglés. Tengo la seguridad que pronto estaré hablando un buen inglés y las personas lo notarán. Que Dios te siga bendiciendo y puedas ayudar a muchos que, como yo, pensábamos que no era posible.


Durante mucho tiempo, estuve con diferentes profesores de inglés: en el colegio, en la univerdsidad, de manera particular; pero no me sentía con la seguridad suficiente de entablar conversaciones con otros hablantes. Sin embargo, desde que estoy recibiendo tu ayuda y la manera en cómo me enseñas los detalles, me has permitido tener más soltura y confianza en mí mismo.

No tengo palabras para agradecer la ayuda que estoy recibiendo con estas tutorías de inglés. Ayer, por primera vez en 30 años, pude hablar con mi contador sin ningún estrés. Sentí una seguridad en mí como nunca antes. Recordé tus consejos sobre ver el inglés como mi segunda lengua, algo de lo que debo sentirme orgullosa, en lugar de pensar "pobrecita yo". Le repetí lo que me dijo para asegurarme de que lo había entendido bien, y todo fluyó perfectamente.
Tus tutorías van mucho más allá de solo aprender inglés. No solo me enseñas gramática, sino que me ayudas a cambiar mi forma de ver el idioma y a comprender mejor la cultura de EE.UU. Siempre había traducido del español al inglés y ahora entiendo por qué muchas veces no me entendían. Me casé con un americano y, durante mucho tiempo, pensé que simplemente no quería entenderme... ¡Ja, ja! Ahora lo veo tan claro.
Sé que muchas personas como yo, que tienen conocimientos de gramática y vocabulario pero aún les falta soltura para hablar, encontrarán aquí el apoyo que necesitan. ¡Gracias de corazón y que Dios siga bendiciendo este increíble trabajo!